miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una UMH más solidaria



El próximo 26 de noviembre se celebran las VIII Jornadas de Voluntariado Universitario, con las que se pretende reunir a diversas entidades de cooperación y voluntariado para toda la comunidad universitaria, y que incluirá a organizaciones como Cruz Roja, Manos Unidas o Intermon Oxfam.

El evento se realizará en el Aula Magna del edificio Altabix durante todo el día y contará con las charlas de distintos representantes de fundaciones como la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental en Elche (ASFEME), Cáritas, Acción contra el hambre y WWF-España, además, el psicólogo D. Luis Rodríguez Fernández impartirá el "servicio de orientación y terapia familiar del plan municipal de drogodependencias de la concejalía de acción social del Ayuntamiento de Alicante".

Conjuntamente a la conferencia, las organizaciones que colaboran van a situar sus stands para que todos puedan visitarlos, dichos stands pertenecen a Cruz Roja, Manos Unidas, la Asociación de Alzheimer de Elche (AFAE), Intered, Ayuda en Acción, Oficina Ambiental, la Asociación español contra el Cáncer (AECC), Asociación de daño cerebral adquirido (ADACEA) e Intermón Oxfam.

El objetivo de este acto será acercar mucho más a la comunidad universitaria, y en general, a todo aquél que lo desee, un poco más hacia aquellas personas que sufren dependencia, y estas jornadas son sin duda una gran forma de colaborar para ello.

Desde Aquí nos las gastamos os animamos a que os apuntéis, ya que la inscripción es totalmente gratuita y se premiará la asistencia con 1 crédito de libre configuración, así que todo el que esté interesado, puede aún inscribirse.

Link del tríptico de información

Así son las noticias, así se las hemos contado...y así nos las gastamos.

3 comentarios:

El referente dijo...

Hola compañer@s!!
Ánimo con el blog.
Nos vemos por la red.
Saludos!!

Comunicación e Internet dijo...

Bien CONTEXTUALIZADO el texto, pero hay "millones" de ENLACES que se os han pasado por alto (todas las ONGs, los ponentes,...). El lector de blogs está ya acostumbrado a utilizar los enlaces insertados en el texto y, aunque el que ponéis al final está perfecto donde está, no es suficiente.
Tenéis algunos ERRORES DE ESTILO que se solucionan leyendo el texto varias veces y despacito, de arriba a abajo y también de abajo a arriba. Por ejemplo:
- Las Jornadas no "pretenden" reunir entidades, ya lo han hecho, así que simplemente "reunen" entidades.
- "impartirá el "servicio..."". Los servicios no se imparten, se ofrecen. Tenéis que identificarlo como charla, o ponencia, o...

[PS: Vuestro "QUIÉNES SOMOS" se ha quedado al fondo del abismo: ¡dadle un empujón fuerte hacia arriba!]

Lo que nadie comenta dijo...

HOLA CHICOS!!
La noticia me a gustado bastante, pero tal vez sea un poco larga, aun asi me la he leido hasta el final!! ;) xD
Respecto al cometario que nos dejasteis para que pusieramos la aplicación para que nos pudierais seguir, ya esta hecho! y muchas gracias por recordarnoslo porque se nos había pasado por alto.
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger