viernes, 24 de diciembre de 2010

Campos de barro y tierra.

Mordor Atzavares, foto facilitada por Las tres mellizas


Señoras, señores, niños, niñas y atzavareños, este 2010 ha sido un gran año, pero no nos debemos conformar y tenemos que trabajar ya en hacer que 2011 sea mejor. Para empezar, la humilde villa granate alejada de todo atisbo de humanidad es confundida en numerosas ocasiones con Mordor, dónde habita el Señor Oscuro Eulen. No es nada más ni nada menos porque sus accesos son bastante limitados, ya que para acceder a ella hay que vivir una perogruyesca epopeya similar a las que viajeros como Ulises o Marco Polo sufrieron.

Y es que siempre cabe la excusa la cuál hablando con un delegado me sugirieron: "Siempre puedes ir por Altabix, que el camino es bastante accesible". Y sí, es probable que tenga razón, ¿pero no es acaso también importante que los estudiantes no sólo de Mordor Atzavares, sino de otros edificios como el Altet, disfruten de unos accesos decentes en vez de que nos coloquen farolillos inútiles sistemas de visión nocturna en la puerta de Altabix? Pues que me perdonen si soy quisquilloso o caprichoso, pero estoy harto que cada día que llueva mis preciosos pantalones vaqueros de color marrón azul estén hasta arriba de barro y luego cueste una barbaridad quitarlo, he dicho.

Desde Así nos las gastamos, nos unimos a la propuesta de nuestros compañeros Las tres mellizas, La entradilla de la puerta de atrás, El referente, Miguelito lo sabe o Algo que contar.... Nos unimos a ellos con fuerza para que esta Universidad, que nos forma como profesionales, pueda ser cada vez un poquito mejor y así nosotros en el futuro ser también un poquito mejores e incluso ¡conseguir un trabajo como periodistas!

Por último, desear a todos nuestros compañeros, a vosotros los lectores, al profesor José Juan, a toda la comunidad de la UMH y en general, a todo el mundo, unas muy felices fiestas, y que el año que entra sea mejor que el anterior, porque siempre hay que superarse.

Así son las cosas, así se las contamos...y así nos las gastamos.

2 comentarios:

Dani Rubio dijo...

jaja muy bueno el simil con Mordor.
Desde atzvarespress nos unimos a la felicitación navideña.
Una entrada muy original y divertida para terminar.

Comunicación e Internet dijo...

En general una estructura bastante pobre en cuanto a la tipología textual y contextualización. También la forma "desear a ..." no sería la más correcta, sería deseamos.
Felices fiestas.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger